martes, 29 de julio de 2008

Visita Especial: Dr. Julio Alves - Smith College, MA





Nuestra biblioteca celebra la visita de uno de sus más apreciados colaboradores, el señor Julio Alves, Director del Jacobson Center for Writing, Teaching and Learning en Smith College, Northampton, MA, este pasado julio. Dentro de sus muchas contribuciones, el señor Alves ha gestionado la donación de varias computadoras para nuestra biblioteca, libros, sets de ajedrez y otros materiales. Recientemente Julio nos ayudó a participar como institución elegible para recibir estudiantes subgraduados de Smith College, quienes realizan internados de verano en diversas áreas. Es gracias a esta oportunidad que la estudiante Chika Okose pudo trabajar con nosotros este verano.


Julio, te estamos muy agradecidos por tu interés sincero de ayudar sin esperar recibir nada a cambio. Nuestra juventud agradece la aportación que personas como usted hacen para el desarrollo de una generación sana y educada. Admiramos tu compromiso de proveer oportunidades de educación de calidad a estudiantes desaventajados, y esperamos verte pronto para compartir nuevos logros!

2 comentarios:

IT Richie dijo...

Algunos enlaces interesantes:

http://www.smith.edu/jacobsoncenter
http://www.smith.edu/

titiyira dijo...

Me encanta que permitann que el pueblo se enriquezca a través de la lectura y la educación, sobre todo los niños y jóvenes que son el futuro de nuestro pueblo. Gracias al Sr. Smith aunque no lo conozca personalmente por permitir que la Biblioteca tuviera este cambio para mejorar.